Villa Dolores Canta

La Municipalidad de Villa Dolores mediante la Dirección de Cultura llevó a cabo le edición número 24 del evento “Villa Dolores Canta”, en donde se reunieron los coreutas locales e invitados.

En las Instalaciones del Auditorio Municipal se congregaron, en las dos noches de gala, un centenar de coreutas que pusieron a disposición de los presentes el arte del canto.
En esta oportunidad se dieron cita el día viernes 23 de noviembre el Coro Municipal de Niños (Natalia Skverer), Coro “El Tempranillo” (Esteban Kellner), Coro Renacer de Nuestras Vidas (Pablo Maldonado – Dana Barrionuevo) Cruz del Eje, Coro de Jubilados (Tomas Senczyna),
Coro Orfeón (Susana Escribano) y Coro Enol (Leonardo Palacios).
Por su parte el día sábado participaron el Coro Municipal de Villa Dolors (Leonardo Palacios), Coro el Manantial (Paula Ducasse), Coro C.E.C. (Leo Palacios), Coro Armonía (Jonatan Aranega), y el Coro de la Facultad de Kinesiología (Eva Luna) de Córdoba.
Al finalizar cada jornada la Directora de Cultura, Belén Fachinelli, junto al Director del Coro Municipal, Leonardo Palacios, hizo entrega de reconocimientos a cada coro participante.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top