Vigilia Fiesta de la Tradición

La Fiesta de la Tradición comenzó con la vigilia en la Plazoleta de Barrio José Hernández, espacio en donde se dio cita un importante número de vecinos.

En esta oportunidad el colorido lo pusieron las Academias de Danzas Solcire, Patria y Gloria,
Pabellón Argentino y la Escuela Municipal de Folklore quienes desplegaron todo su talento y calidad interpretativos con sus respectivas danzas.
Llegada la cero hora del día 10 de noviembre, se cantó el Himno Nacional Argentino y luego Bellezas Serranas para dar lugar a las palabras alusivas a la fecha.
Lo hizo Graciela Arias en representación de la Agrupación Gaucha “José Gabriel Brochero”.
En representación del Gobierno Municipal, el Director de Obras Públicas Leopoldo Vargas dijo que “aquí vemos el sentimiento de nuestra querida ciudad, mantener nuestras profundas tradiciones como lo canta don Julio Alberto Tello con nuestras bellezas serranas”.
El funcionario dijo que “todos juntos debemos diariamente reafirmar nuestra identidad, enaltecer
fervorosamente nuestras costumbres y transmitir a nuestras jóvenes generaciones la verdadera génesis de nuestro corazón gaucho” destacó.
Agregó “formo parte de un equipo de gobierno que encabeza la Intendente Gloria y una vez más quiero agradecer el apoyo a esta gestión que sigue adelante con orden, honestidad y equidad, como lo merecen todos los dolorenses”.
Acotó que “aquí está el sentido de la pertenencia y la devoción hacia nuestros ancestros que fueron quienes moldearon nuestra cultura”.
La noche culminó con la danza y colorido tradicional de nuestro pueblo argentino.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top