Vacunación escolar

La Dirección de Salud de la Municipalidad de la Ciudad de Villa Dolores informa a toda la comunidad que en el marco de las actividades correspondientes a la vacunación escolar se ha determinado el cronograma de actividades que desplegará el Equipo de Salud Municipal en las escuelas primarias en el presente mes de abril.

 

En la oportunidad se procederá al control exhaustivo del carné de vacunas y al mismo tiempo completar esquema a niños y niñas de once años de edad (o que los cumplan en el presente 2.019) y además a los niños y niñas de seis años de edad (o que los cumplan en el presente año).

El equipo de salud municipal requiere de la buena voluntad de los padres y/o tutores de los chicos a fin de poder acceder a todos los carné de vacunas y tener así una completa información sobre su situación.

Para lograr esa meta, del cien por ciento de niños vacunados es fundamental el rol de padres y docentes junto al equipo de salud en la concreción del objetivo señalado.

 

CRONOGRAMA VACUNACION 2019

 

El Equipo de Salud de la Municipalidad de la Ciudad de Villa Dolores se hará presente el lunes 8 de abril en la Escuela Mariano Moreno a partir de las nueve horas para atender el alumnado del turno mañana y desde las catorce horas el turno tarde.

El mismo día lunes 8 se hará presente en la Escuela “Soldado Hermindo Luna” donde desde las diez y treinta horas se atenderá el turno mañana y desde las quince horas el turno tarde.

El día martes 9 de abril se visitará la Escuela “Mercedes de San Martín” a partir de las nueve horas para el turno mañana y desde las catorce horas para el turno tarde.

Ese día 9 se hará lo propio en la Escuela “Unión Panamericana” desde las diez horas para el turno mañana y a partir de las quince horas el turno tarde.

El miércoles 10 de abril, el equipo de salud municipal visitará la Escuela “Dolores Aguirre de Funes” desde las nueve horas para el turno mañana y las catorce horas el turno tarde.

El 10 de abril continuará la actividad desde las diez y treinta horas en la Escuela “Primera Junta” de barrio Colón.

El jueves 11 de abril se hará presente en la Escuela “Fray Mamerto Esquiú” atendiendo desde las nueve horas el turno mañana y a partir de las catorce el turno tarde.

Ese mismo día jueves 11 se harán presentes en la Escuela “Manuel Belgrano” a partir de las diez y treinta para el turno mañana y desde las quince horas el turno tarde.

El viernes 12 de abril se cumplirá la acción en la Escuela Brizuela (primario) en el doble turno de nueve y catorce horas; la Escuela “Tomás Hernán Cortes a partir de las diez horas y Colegio Sagrado Corazón desde las diez y media de la mañana.

La actividad continuará el lunes 15 de Abril con las escuelas “El Manantial” y “Francisco Javier Muñiz”.

El día martes 16 se efectuará la actividad en las escuelas “Coronel Olmedo” y “Normal Superior Dr. Dalmasio Vélez Sarsfield”.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top