Vacaciones de Invierno con la Muni

La Intendente de la Ciudad Gloria Pereyra encabezó la conferencia de prensa que brindo los detalles referidos al abanico de actividades y propuestas preparado para todos los barrios con motivo de las “vacaciones invierno con la muni”.

La Máxima autoridad local destacó que “Es un gusto estar trabajando sobre todo con aquellos que menos tienen porque todos los espectáculos y evento que hacemos son totalmente gratuitos y todos aquellos niños que nunca tuvieron una oportunidad lo van a poder hacer este año en estas vacaciones de invierno”.
Sostuvo que “abrimos las puertas y trabajamos como gestión de gobierno para todos y por todos, sobre todo en lo social, agradecer a todos los funcionarios que han hecho este plan denominado “Vacaciones con la muni”.
Acompañaron a la Jefa de Gobierno los Directores Belén Facchinelli (Cultura y Educación), Alejandro Espindola (Participación Vecinal), Martín Sabas (Salud Pública), Paula Nava (Centro de Esterilización municvipal) y Cristina Beatriz
Altamirano (Coordinadora de la Oficina de turismo).
A continuación los integrantes de la mesa, brindaron los detalles del cronograma establecido entre el lunes 9 y el domingo 22 de Julio de 2018.
Se pondrán en escena funciones de títeres con el Colectivo Titiritero de Traslasierra con música en vivo, con juegos para los niños con dieciséis funciones en los distintos barrios de la ciudad para el disfrute de los más bajitos en estas vacaciones y de esa manera se llega al barrio, a la plaza barrial y al centro vecinal para que todos participen de esta hermosa propuesta en las vacaciones de invierno.
Estaremos –dijo Belén Facchinelli- en la Plaza Sargento Cabral, en el Centro Vecinal de Las Encrucijadas, los barrios Colón, Las Acacias, Compuertas Coloradas, Los Olivos, Aeronáutico en los dos lados (C.I.C. y en Hipódromo viejo), Sur, Plaza Blanca, Feria Franca en su segundo aniversario en el mes de agosto, también en Piedra Pintada, San Pablo, Parque y Porvenir.
La idea es que compartan una jornada linda como será también llevar a los niños a la pileta climatizada del Club Defensores del Oeste, las clases de gimnasia con Lali Cuello en Plaza Blanca y la Feria Franca y el Primer Festival de la Amistad el domingo 22 coincidente con el día del amigo.
Habrá un desfile de mascotas a las quince horas en el playón del Teatro Griego el sábado 21 a partir de las quince horas invitándose a todos los que tienen esta tenencia responsable de sus animalitos para que los lleven disfrazados, previa inscripción en la Oficina de turismo, trámite que puede hacerse anticipadamente.
Habrá también un taller de observación de aves con la colaboración de “Aves Argentinas” en la costanera y un taller de fotografía. La Oficina de Turismo en estas vacaciones de invierno está abierto todo el día.
El área de salud hará su aporte con las actividades recreativas inculcando temas como es la alimentación saludable, salud bucal con la entrega de cepillos odontológicos, interactuando en todos los sectores de la Ciudad.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top