Tercer Encuentro con los comerciantes de la Ciudad

La Municipalidad de Villa Dolores realizó la noche del viernes 13 de julio, en el Salón del Paseo de la Independencia, el, con motivo de la celebración de su día.

La Intendente Gloria Pereyra, saludó a los más de 800 asistentes que participaron de la cena en conmemoración de su día, oportunidad en la que expresó que “Siempre voy a apoyar el esfuerzo de los comerciantes, porque soy consciente que su determinación y valentía para sacar adelante sus negocios, es un paso decisivo para la recuperación de la economía en estos tiempos que vivimos”.
En la oportunidad se efectuaron reconocimientos institucionales a las firmas con más de 30 y 40 años de trayectoria, en un clima de alegría y profunda camaradería.
La Jefa de Gobierno dijo que “El comercio es un sector fundamental de nuestra Ciudad, ustedes son creadores de empleo y patrimonio, que son claves para el progreso. Para contribuir a su crecimiento les puedo decir que con lo recaudado en la tasa de comercio e industria se podrá llevar a cabo los requerimientos que ustedes en su momento nos habían solicitado” puntualizó.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria

Scroll to top