Secretaría de Gobierno

Ubicación: Av. San Martín 650.

Teléfono: (3544) 422009

La Secretaria de Gobierno es la encargada en determinar las políticas hacer adoptadas por la administración municipal, tendientes a la conservación y restablecimiento al orden público.

Asesora a la administración municipal en el aspecto jurídico y, tramitar de acuerdo con los reglamentos y disposiciones legales vigentes, los procesos que le sean requeridos. Como también orientar a la comunidad en las consultas realizadas por ellas.

Secretaria: Carolina Stumpf

Ejercer en el municipio las funciones de control interno en las diferentes dependencias a fin de garantizar la adecuada aplicación de los procesos y procedimientos previamente establecidos.

Evaluar la eficiencia, eficacia y economía de los demás controles, asesorando al Intendente Municipal en la continuidad del proceso administrativo, la reevaluación de los planes establecidos y en la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento en las metas u objetivos previstos.

Organizar y fiscalizar el Registro Civil y Capacidad de las Personas.

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