Reunión con vecinos de Barrio Balneario

La Intendente de la Ciudad de Villa Dolores Gloria Pereyra se reunió en la presente semana con los vecinos de barrio Balneario.

 

Sobre este encuentro dijo a la prensa que “estamos con esa problemática desde hace tanto tiempo ya que no se toma ninguna determinación, aprobar o desaprobar el tema de la pileta municipal donde los vecinos están sufriendo las consecuencias”.

“En la pileta –dijo- hay de todo porque lamentablemente han ido tirando basura tanto de acá como de localidades vecinas también; me voy a reunir la semana que viene con el Intendente de Villa Sarmiento para encontrar una solución”.

“En lo que es el predio de la costanera –indico- hay animales y hay gente que viene de otras localidades a extraer áridos, por eso necesitamos esa solución desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba como también una explicación. Esas explicaciones no nos dan, como tampoco lo

hicieron con el conducto que va a ir a Sauce Arriba que quedó en la nada, con una depredación ambiental terrible que se ha hecho”.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top