Reunión con comerciantes de la Ciudad

La Intendente Gloria Pereyra mantuvo una reunión con comerciantes de la Ciudad, momento en el cual profundizaron acciones a seguir en conjunto para que el polo comercial de Villa Dolores continúe creciendo.

En la jornada del día jueves la Máxima Autoridad de la Ciudad acompañada por parte de su Gabinete, mantuvo una reunión con comerciantes locales. En esta oportunidad se escuchó la situación actual del sector y se establecieron lineamientos para el trabajo en conjunto para la realización de controles y medidas que permitan el crecimiento del trabajo local en este rubro.

Los comerciantes plantearon la preocupación por la desmedida suba de los alquileres de los locales, por lo cual la Intendente anunció que se está trabajando en una legislación al respecto.

Con resultados sumamente positivos se comprometieron ambas partes a comenzar a trabajar en conjunto de cara a la concreción de un nuevo polo comercial, que estará acompañado de una importante remodelación en calle Belgrano, (Peatonal Comercial), donde se encuentra instalado el mayor número de comercios de Villa Dolores.

JUNTOS estamos construyendo la Ciudad que soñamos.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

 

 

Scroll to top