Remodelación, refacción y puesta en valor de la plazoleta de la Solidaridad

La Intendente Gloria Pereyra dejó inaugurada la remodelación, refacción y puesta en valor de la plazoleta de la Solidaridad en Barrio Hipodromo Serrano.

 

En la jornada del miércoles 12 de diciembre la Máxima Autoridad Local entregó a los vecinos de Barrio Hipodromo la obra de puesta en valor, re funcionalización, iluminación, equipamientos, juegos, sendas peatonales y tres cuadras de adoquinado la Plaza de la Solidaridad. En esta oportunidad se reivindicó la figura del ex intendente Jorge Alberto Celli, quien acompañó el progreso de este sector barrial.

Al hacer referencia al citado dirigente político indicó que “cuando viajo a Córdoba a hacer gestiones, le hablo y le pido consejos. Yo sé que me voy a ir como se fue el, con estas manos limpias y eso es lo que hay que copiar de los políticos porque yo sé que desde algún lado nos está

viendo, lo que daba, lo daba de corazón, y que hay que imitar y dar al prójimo sin esperar nada a cambio” exclamó.

Del acto participaron los funcionarios de Obras públicas Aldo Zanitti, Leopoldo Vargas, Elena Bringas y los agentes municipales Andrés Aranguez, Roque Bazán y Raúl López, el personal

que colocó los adoquines y los vecinos del sector.

La placa recordatoria de puesta en valor del paseo público fue descubierta junto a la Intendente por la vicepresidenta de la Cemdo Analía Pizarro, los concejales Adriana Asis y Roberto Ribeiro y los vecinos del Barrio.

La obra entregada a la comunidad significó un costo total en la puesta en valor de la plaza de un millón cincuenta mil pesos y el adoquinado y cordón cuneta, sumando materiales, mano de obra y equipos un millón quinientos cincuenta mil pesos.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

 

Scroll to top