RECONOCIMIENTO BOMBEROS VOLUNTARIOS

Se les otorgará la eximición de pago de la tasa a la propiedad, del carnet de conducir y del impuesto municipal del automotor

Desde el Gobierno de la Ciudad, en el día de ayer se llevó a cabo el reconocimiento a los Bomberos Voluntarios.
Participó la Intendente Gloria Pereyra, acompañada por la Secretaria de Gobierno Carolina Stumpf y el Jefe de Defensa Civil Municipal Alejandro Bosh.
Al dirigirse a los presentes la Jefa de Gobierno expresó: “Como intendente de la Ciudad de Villa Dolores junto a mi equipo OTORGAREMOS LA EXIMICIÓN DE PAGO DE LA TASA A LA PROPIEDAD, DEL CARNET DE CONDUCIR Y DEL IMPUESTO MUNICIPAL DEL AUTOMOTOR para todos los bomberos activos de nuestra localidad, como así también colaboramos con una cocina industrial que era de suma necesidad para el cuartel.
En este interactuar permanente con ellos, la municipalidad ha firmado convenios y es la asociación de bomberos voluntarios de villa Dolores, quien se encarga de la asistencia en la vía pública ante casos de emergencia.
También hoy, firmamos un nuevo contrato, para que desde el cuartel y a través de la línea 103, se asista telefónicamente a los vecinos con resultado positivo de Covid 19”.

#ReconocimientoBomberosVoluntarios
Villa Dolores.
Gobierno de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top