Reconocimiento a los Pastores Omar Francia y Mirta Gladis Giménez

La Municipalidad de Villa Dolores realizo un emotivo reconocimiento a los Pastores Omar Francia y Mirta Gladis Giménez, miembros de la Iglesia Betel.

El Director de Participación Vecinal junto al Asesor Municipal, Dr. Fernando Vilar, en representación de la Intendente Gloria Pereyra, participó del homenaje que la Casa del Pueblo realizó a los Pastores Omar Francia y Mirta Gladis Giménez.
Los miembros de la Iglesia Betel fueron reconocidos por su trayectoria y dedicación. El acto se llevó a cabo ante una gran presencia de Pastores que vinieron de distintos puntos del País.
En esta oportunidad se hizo entrega de dos placas en donde se reconocía el trabajo realizando por ambos Pastores a lo largo de estos años.
En sus palabras el Director Alejandro Espindola expresó que la Intendente no había podido estar presente ya que se encontraba en Buenos Aires participando del 2do Encuentro de Intendentes y resaltó que “las puertas del municipio están abiertas para toda la comunidad de esta Iglesia Betel”.
A demás señaló que cundo las cosas se hacen desde el corazón, con empeño y dedicación siempre tienen buenos resultados. Resalto también que siempre detrás de cada gran hombre existe una gran Mujer, pero hoy no tan solo nos llevamos eso sino también la gran familia que formo el Pastor Omar Francia, a quien muchas veces lo vimos preocupado y ocupado por temas que tienen que ver con nuestros vecinos.
Concluidas las palabras se hizo efectiva la entrega de placas secundado de intensos aplausos.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top