Reconocimiento a colaboradores del Festival Nacional de la Papa

El Gobierno de la Ciudad encabezado por la Intendente Gloria Pereyra y la Comisión Central del 28º Festival Nacional de la Papa efectuaron un agradecimiento a los productores paperos que colaboraron en la edición 2019, e hizo un especial reconocimiento “in memorian” a la señora Graciela Besso y Antonio “Paco Blanchar.

 

En el acto cumplido anoche en el Salón de Eventos del Paseo de la Independencia en barrio 9 de Julio, se reconoció la labor del miembro del jurado, los colaboradores del festival, a los treinta trabajadores municipales que de diferentes maneras hicieron su aporte a la fiesta.

En el desarrollo de la reunión, se entregaron los premios de la rifa del festival y se brindaron los números del balance que dejó un saldo positivo de $ 41.196,20 pesos.

Se resaltó la colaboración de los productores paperos Oscar Alberto Rojo, Carlos Del Caso, Gustavo Sanchez, José Ciantini, José Andreu (hijo), Mauricio Cardinali, Iván Ahumada, Empresa Parmentier (Carlos Cataldo), Luis Asis, Martín Pasman y Oscar Besso.

Se reconoció al miembro del jurado del festival integrado por Hugo Suau Decara, Carlos Miguel Cataldo y Luciana Micca.

Tambien a los colaboradores Silvia Bustos, Beatriz Coronel, Catalina Rautemberg y Nancy Rojas.

Un momento emotivo del encuentro fue el gesto al personal municipal que trabajó en los carruseles y ornamentación de la fiesta: Roque Bazán, Leonardo Altamiranda y Andrés Arangues.

A si mismo fueron reconocidos los trabajadores del municipio Sonia Molina, Graciela Ceballos, Noelia Bengolea, Karen López, Fabiana Pedernera, Susana Cuello, Elsa Sandandez,

Carolina Camargo, Claudia Vilchez, Carolina Gómez, Carina Gutiérrez, Gladys Calderón, Sergio Moreira, Gabriel Álvarez, Pablo Castro, Gerardo Castro, Raúl Barrionuevo, Carlos Heredia, Oscar Domínguez, Federico Castelli, Maximiliano Becerra, Mariano Murcia, Darío Molina, Felipe Vallejo, Gastón Escudero, y Javier Montenegro.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top