Puesta en valor Plaza Rafael Horacio López – B° Docente

El Gobierno de la Ciudad inauguró anoche la puesta en valor de la Plaza “Rafael Horacio López” ante una concurrencia de vecinos de todos los sectores de la Villa Dolores y de manera especial del barrio docente.

La Intendente Gloria Pereyra al destacar el nombre del paseo público dijo “no es casualidad que lleve el nombre de un dolorense que dedicó su vida a la cultura, a la educación y a la poesía. Por eso a pedido de los vecinos decidimos que llevara su nombre para honrar su memoria y su legado”.

La obra fue bendecida por el padre Rodrigo Olima Toranzo y previamente hablaron Beatriz Tombeur (Junta de Historia) quién referenció al poeta y la vecina Irma Suarez que agradeció la acción municipal y la ejecutividad en la gestión de la Intendente.

“Como vecina del barrio docente de las cien viviendas –dijo- quiero agradecer a la señora

intendente por tan ardua realizada en nuestra plaza, nos enorgullece su nombre que hace referencia a un gran hombre de nuestra ciudad Don Rafael Horacio López”.

La vecina pidió cuidar “este hermoso espacio verde a fin de que podamos disfrutar del mismo compartiendo vivencias y charlas familiares”.

Irma Suarez tuvo expresiones para los empleados municipales que “con tanto esfuerzo, esmero y muy buen gusto dieron color a este lugar”.

Gloria junto a la señora Lita Cáceres de López, sus hijos y nietos, y los vecinos descubrieron la placa recordatoria ante el encendido de las luces, rubricado por el aplauso del público.

Juntos estamos logrando la Ciudad que queremos.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top