Puesta en valor de estación de ferrocarril

La Intendente Gloria Pereyra inauguró anoche la puesta en valor y re funcionalización del histórico edificio de la estación de trenes, junto al equipamiento, parquización y los nuevos juegos de la escuela municipal de adultos.

 

El Gobierno de la Ciudad efectuó un emocionado homenaje a los trabajadores del riel que

en su mayoría fueron recibidos por numerosos familiares presentes.

En la oportunidad la Intendente Gloria dijo “es mi deseo poder continuar cuatro años más,

construyendo juntos una ciudad integradora y participativa, seguir mirando a los vecinos a los ojos y escuchando sus necesidades, para poder seguir concretando obras fundamentales”.

“Hoy vengo a renovar con todos ustedes el compromiso de seguir trabajando con total honestidad, la verdad –reflexionó- los funcionarios no tendríamos que estar diciendo esto, la honestidad

está más que maduro que tenemos que tener incorporado todos los ciudadanos, honestidad y

credibilidad para poder seguir trabajando para todos ustedes en esta querida y amada ciudad”.

Agregó que “mi plataforma electoral para el periodo 2019-2023 está pensada y planificada para seguir mejorando la vida de los dolorenses, seguir embelleciendo las vías del tren. Hay terrenos que han sido usurpados, pero eso no nos quita el sueño para seguir trabajando y embelleciendo este predio”.

En la parte final de sus palabras, la titular del ejecutivo destaco que “vamos a continuar con más

pavimento, desagües y trabajo para nuestros jóvenes y viviendas”.

 

HOMENAJE Y RECONOCIMIENTOS

Recibieron una plaqueta recordatoria a través de sus familiares los empleados ferroviarios Crescencio Vergara, Jerónimo Alberto López, Pilar Adolfo Godoy, Gregorio Reyna, Enrique Florencio Ontivero, Ismael Esteban Tello, Pedro Luis Landini, Víctor Cesar Papa, Osvaldo Luis Santano, Jorge Santano, Ramón Durán y Martín Orozco.

Federico Gómez oriundo de Mendoza pero radicado en esta ciudad recibió la plaqueta personalmente de manos de la Intendente.

En la apertura del acto, las poetizas Inés López Miranda y Lucía Vergara (ambas hijas de ferroviarios) leyeron poemas alusivos y el diacono Juan Carlos Andrada bendijo esta nueva obra que entregó la presente gestión a toda la comunidad.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top