Presentación del Festival Nacional de la Papa

La Intendente Gloria Pereyra presentó la edición número 28 de Festival Nacional de la Papa que se llevará a cabo el 17, 18, y 19 de enero de 2019.

La Máxima Autoridad local acompañada por el Presidente de la Comisión Organizadora, Carlos Cataldo, miembros de su Gabinete, Productores Artísticos, Daniel Barrionuevo, Representante del Artista Abel Pintos, mostraron ante medios de comunicación local y de todo el Valle de Traslasierra la importante apuesta de esta gestión municipal para una nueva edición de una de las Fiestas más importante del Centro del País.
Las actividades darán comienzo el día jueves 17 de enero con la presentación de lujo de Abel Pintos, momento en el que se realizará la apertura oficial y la presentación de candidatas a reinas.
El viernes 18 se realizará la “Noche Transerrana”, con entrada libre y gratuita.
Sábado 19 en Plaza Mitre el tradicional Carrusel de Reinas, elección de la nueva Soberana y el gran sorteo de la Rifa del Festival también con entrada gratis.
La Fiesta de los Productores tendrá cierre el día Domingo 20 en el Teatro griego con un gran Baile Popular animado por la Banda Nacional de cuarteto La Konga, y lo nuevo de Córdoba Q’ Locura.
Desde el Ejecutivo Municipal se invita a participar de cada una de las noches festivaleras que buscan reivindicar las tradiciones de nuestros hombres de campo.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top