Posta de Control e Inspección Comercial, Bromatológica y Transito

El Gobierno de la Ciudad inauguró el pasado viernes la Posta de Control e Inspección Comercial, Bromatológica y Transito en el ingreso a la ciudad a la altura del Autódromo Municipal “Ernesto Mario Soto”.

 

Al dirigir la palabra la Intendente remarcó la importancia de ejercer un estricto control sanitario y comercial de la mercadería que ingresa a la ciudad.

“Este es un punto –dijo- del corredor bioceánico a San Juan y Mendoza y el que pase por aquí deberá pagar como hijo de buen vecino”.

“Esta es la primera posta que va a controlar a todos, con venta de lo que sea, porque en otros lugares te paran y te revisan y nosotros pareciera que tenemos una zona franca y entra y sale cualquiera como si nada”.

“Este gobierno no va a permitir que se lleven la plata de todos los dolorenses que día tras día lo hacemos con tanto ahínco y sacrificio”.

La Jefa de Gobierno exclamó “Gloria vino con estas manos vacías y se va a ir con estas mismas manos vacías, porque esto es lo que hemos venido haciendo estos tres años, me interesa el bien común, inaugurar obras, escuchar a los vecinos, cumplir con la palabra empeñada, aunque no tengamos ayuda de los gobiernos provinciales y nacionales y vamos a seguir en esta lucha de convertir a la Ciudad de Villa Dolores”.

El comerciante Fernando Lovagnini al agradecer en nombre de la Cámara Empresarial de Comercio de Villa Dolores en formación, dijo “estamos muy contentos por la inauguración de esta oficina que va a ser la reguladora del ingreso bromatológico y de la mercadería para saber cuál es su procedencia porque los comerciantes queremos trabajar en igualdad de condiciones”.

“Esta es una gran obra que la venimos pidiendo desde hace un tiempo y que hoy la hace realidad el municipio”.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top