Participación de la Intendente en la Fiesta Patronal de la Ciudad

La Intendente Gloria Pereyra participó de las Celebraciones de la patronal de Nuestra Señora de los Dolores.
En la jornada del sábado la Intendente Gloria Pereyra participó, junto con parte de su Gabinete de Gobierno, de la Santa Misa y Procesión de la Santa Patrona Nuestra Señora de los Dolores. Luego de ello la Máxima Autoridad local realizó el debido reconocimiento a personalidades de la Basílica Menor.
Este sentido homenaje a personalidades de la iglesia de Villa Dolores se realizó en el marco de los Cien Años como Ciudad y de la Novena Patronal.
La breve ceremonia se cumplió al término de la procesión junto a la imagen de la Virgen Patrona y ante la multitud de feligreses que acompañaron la histórica celebración religiosa.
Monseñor Luis Donato recibió de manos de la Intendente Gloria la placa que expresaba “Gracias por tanto amor y solidaridad”.
Luego el homenaje In Memorian a la señora Angelina Bartolomei de Miguel “Presencia y acción benemérita en nombre de “Ntra. Sra. de los Dolores” placa que Gloria entregó a una de sus hijas Silvia Miguel de Ochoa.
Inmediatamente fue reconocido Jesús Argentino “Tino” Díaz, indicando la placa “La humildad al servicio de Dios ha marcado tu camino” que recibió muy emocionado de manos de la Intendente.
Luego le correspondió “A las Integrantes de la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores en reconocimiento por mantener la llama de nuestra Virgen Patrona” y finalmente el testimonio tuvo como destinataria a la señora Graciela del Carmen “Pinocha” Andrada “Su ejemplo sintetiza el valor de la espiritualidad” recibiendo todos los
homenajeados un cálido aplauso de los presentes.
El evento terminó con la tradicional quema del diablo.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top