Licitación pública para la concesión de Food Trucks

La Municipalidad de la Ciudad de Villa Dolores llama a licitación pública para la concesión de la explotación comercial del rubro gastronomía sobre Food Trucks 1 en el Paseo de la Independencia.
El precio de la concesión es de $ 108.000 por dos años y el valor del pliego es de $ 2.000.- La apertura de propuestas se hará el 10 de Octubre de 2018 a las once horas.
Lugar de consulta, adquisición y venta de pliegos en la Secretaría de Gobierno en el Palacio Municipal (Avenida San Martín 650) hasta el día 5 de Octubre de 2018 a las 13 horas.
La presentación de las propuestas se debe realizar en la Secretaría de Gobierno en el Palacio Municipal (Avenida San Martín 650) hasta el día 10 de Octubre de 2018 a las nueve horas y la apertura de las mismas a las once horas en el Salón de los Cuadros.
Licitación pública concesión rubro cafetería y pastelería FOOD TRUCKS 2
La Municipalidad de la Ciudad de Villa Dolores llama a licitación pública para la concesión de la explotación comercial del rubro cafetería y pastelería sobre Food Trucks 2 en el Paseo de la Independencia.
El precio de la concesión es de $ 84.000 por dos años y el valor del pliego es de $2.000.
La apertura de propuestas se hará el 10 de octubre de 2018 a las
doce horas, en el Salón de los cuadros del Palacio Municipal (Avenida San Martín 650) de esta ciudad.
Lugar de consulta, adquisición y venta de pliegos en la Secretaría de Gobierno (Palacio Municipal – Avenida San Martín 650) hasta el día 5 de Octubre a las 13 horas.
La presentación de las propuestas se debe realizar en la Secretaría de Gobierno en el Palacio Municipal (Avenida San Martín 650) hasta el día 10 de Octubre de 2018 a las nueve horas y la apertura de las mismas a las doce horas en el Salón de los Cuadros.
Licitación pública concesión rubro kiosco FOOD TRUCKS 3
La Municipalidad de la Ciudad de Villa Dolores llama a licitación pública para la concesión de la explotación comercial del rubro kiosco sobre Food Trucks 3 en el Paseo de la Independencia.
El precio de la concesión es de $ 72.000 por dos años y el valor del pliego es de $ 2.000.
La apertura de propuestas se hará el 10 de octubre de 2018 a las trece horas.
Lugar de consulta, adquisición y venta de pliegos en la Secretaría de Gobierno (Palacio Municipal – Avenida San Martín 650) hasta el día 5 de Octubre de 2018 a las 13 horas.
La presentación de las propuestas se debe realizar en la Secretaría de Gobierno en el Palacio Municipal (Avenida San Martín 650) hasta el día 10 de octubre de 2018 a las nueve horas y la apertura de las mismas a las trece horas en el Salón de los Cuadros.
Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top