La Intendente dejó habilitado el pavimento del Pasaje Julio A. Roca.

Con la presencia de vecinos, la Primer Mandataria Local se dejó inaugurado el pavimento del Pasaje Julio A. Roca en Barrio Ardiles, obra esperada por los vecinos de este sector dolorense.
En cuanto a esta obra expresó que “se detectó que la construcción del cordón cuneta era defectuosa y se procedió a la demolición de cincuenta metros para la posterior ejecución del pavimento”.
Al referirse al costo de la obra, indicó que el pavimento a cargo de los vecinos es de $252.653 y la inversión del municipio en mano de obra, demarcación vial y señalética de $297.600.
Ante una gran presencia de vecinos, Miriam Olmedo y Mirtha Cometo agradecieron la obra, poniendo especial énfasis, en el cumplimiento de la palabra por parte de la Jefa de gobierno. Gloria recibió, un pergamino firmado por todos los vecinos de la calle que expresaba “nuestro agradecimiento por la obra de pavimento del Pasaje Julio A. Roca, ejemplo de unión entre vecinos
y municipio”.
Al culminar el acto, se efectuó el corte de cinta ante el aplauso del público presente, en un clima de profundo sentir vecinal y comunitario.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top