Jóvenes solidarios por una Ciudad Mejor

Jóvenes de Villa Dolores trabajaron solidariamente en Piedra Pintada para lograr juntos el espacio natural que merecemos.

En la jornada del sábado, jóvenes de diferentes sectores barriales se dieron cita, tras la iniciativa de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Dolores, para disfrutar de una jornada diferente, donde la solidaridad se hizo presente al igual que los juegos, la diversión y la alegría.
La juventud dolorense demostró una vez más el compromiso con su Ciudad al realizar acciones a favor del medio ambiente, en este caso en el sector turístico de Villa Dolores, Barrio Piedra Pintada. En este sector se logró limpiar gran parte del cauce del Río de Los Sauces, además se recolectaron alimentos para ser destinados a los diferentes comedores comunitarios.
Los participantes disfrutaron de juegos recreativos con premios y un gran almuerzo que permitió afianzar vínculos entre ellos.
Estas acciones se replicarán a lo largo del tiempo en donde la juventud dolorense comenzará a tomar un más protagónico en la Ciudad.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top