Incremento Salarial

Las autoridades municipales ratificaron en conferencia de prensa el incremento salarial del diez por ciento desde el uno de Julio de 2018, oportunamente anunciado por la Intendente Gloria atendiendo la situación económica actual y la necesidad de acompañar a los trabajadores municipales.

Participaron del encuentro los Secretarios Matías Stumpf (Gobierno), Fernando Medina (Finanzas Públicas) y el asesor contable Jorge Lovagnini.
Estuvieron presente en representación del gremio los secretarios generales adjunto Roberto Enrique Flores y gremial Cristian Iván Leyria.
El Dr. Matías Stumpf destacó la buena relación con el Sindicato de Trabajadores Municipales y el accionar de la comisión de Relaciones Laborales que funciona en el ámbito de los cuerpos coadyuvantes del municipio.
Se dijo que en los próximos meses habrá una nueva reunión, observando los niveles de recaudación que permitan una nueva medida.
El Secretario Fernando Medina indicó que este martes se acredita el sueldo en las cuentas bancarias de los trabajadores municipales.
El diez por ciento suma un incremento acumulativo en lo que va del año del veintiuno por ciento, y esta erogación adicional del diez por ciento significan para las arcas municipales un millón cien mil pesos, y para lo que resta del año este solo aumento contempla un adicional extraordinario de diez millones de pesos.
El funcionario aludió al momento que se está viviendo y ratificó que la presente gestión continuará trabajando junto al sindicato y la mesa de relaciones laborales para tener las mejores condiciones laborales en todos los aspectos, no solamente el económico.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top