Inauguración pavimento Leopoldo Lugones

La Intendente Gloria Pereyra dejó habilitada la obra de pavimentación e calle Leopoldo Lugones en Barrio Fátima.

En esta oportunidad la Máxima Autoridad Local, en el marco de la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Leopoldo Lugones expresó que “este tipo de obras tan requeridas por los ciudadanos, es posible por el compromiso que asumen los frentistas y la decisión política de esta gestión municipal. Juntos, se puede concretar este anhelo a un costo accesible y en cómodas cuotas”.

Por parte de los frentistas, la vecina Mirtha Heredia de Lehmann entregó un obsequio a la Intendente, señalando que “este es un pequeño presente, no de esta cuadra, sino de todos los ciudadanos de mi querida Villa Dolores. Usted se lo merece porque cada día, aparte del pavimento, uno va viendo que Villa

Dolores avanza a pasos acelerados, este presente es para usted con el afecto de todos los dolorenses” señaló.

Por su parte el vecino Martín Lowe destacó la rapidez del trámite para concretar el pavimento y advirtió que “nos pusimos de acuerdo, allí vinieron las máquinas y en diez días estuvo todo listo, por eso estamos muy contentos y con el resultado conjunto hoy podemos contar con el ansiado asfalto, le agradecemos a la Gestión y que lo hayamos hecho entre todos”.

El padre Juan Pablo Díaz fue el encargado de bendecir la obra y todos los vecinos junto a la Intendente procedieron al corte de cintas.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top