Inauguración Oficina de Tránsito y Transporte

La Intendente de Gloria Pereyra dejó habilitada una importante obra en el Autódromo de la Ciudad “Ernesto Mario Soto”.

 

En la tarde noche del viernes se dejó inaugurado el nuevo edificio de la Dirección de Tránsito y talleres de verificación técnica en los predios del Autódromo de la Ciudad “Ernesto Mario Soto”.

En este flamante edificio se realizarán tareas de operativa, que comprende atención administrativa, aulas de capacitación y examen de educación vial, verificación técnica del transporte público de pasajeros (colectivos urbanos, taxis), anexando las competencias deportivas del mundo tuerca.

En su momento, la Intendente Gloria Pereyra, destacó que “me produce una sensación muy especial estar aquí, donde hasta no hace mucho era un páramo, y a pocos días de cumplir nuestro

tercer año de gestión, siento que nos hemos ganado la confianza de todos los dolorenses”.

Expresó también que “siento esa sensación de apoyo de toda una comunidad, a la que nunca le mentí, y a la que desde el primer día de gestión le dije que a esta nueva Villa Dolores la hacíamos con el compromiso de todos, por eso estamos cerrando este 2.018 pleno de realizaciones”.

El Vicepresidente de la Comisión de automovilismo de Villa Dolores, Gustavo Franchello agradeció “la gestión y este importante paso dado en beneficio de toda la comunidad”.

En el corte de cintas participaron junto a la Intendente, el Director Leopoldo Vargas, Sergio Berrocal, Jorge Giménez, Lucas Cornejo, Adriana Vega (área transito), los dirigentes de la comisión de automovilismo, Sergio Arguello en nombre de los taximetristas y el representante de la Empresa Sarmiento Néstor Zalazar.

La obra tiene un total de 508 metros cubiertos desarrollados en planta baja con seis columnas de

alumbrado led en la calle de ingreso lo que disminuye notablemente el costo de la energía eléctrica.

Gloria indicó que “la inversión total de la obra entre mano de obra y materiales es de $ 3.280.000 pesos, todo concretado con los recursos provenientes de las tasas que pagan cada uno de los vecinos a quienes les agradecemos de todo corazón”.

Para finalizar, la Máxima Autoridad Local destacó que el Gobierno de la Ciudad ha colocado las nuevas luminarias led en la Avenida Belgrano desde la Rotonda de ingreso hasta Avenida España, haciendo un total de 143 artefactos.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top