Inauguración Centro Vecinal y Salón de Eventos B° Parque

La Intendente Gloria inauguró el miércoles el edificio del Centro Vecinal de barrio Parque ante una numerosa concurrencia que participó del acto, pleno de emociones y de aprobación general a las acciones de la presente Gestión de Gobierno.

 

“Me siento muy emocionada –dijo Gloria- de concretar este sueño, no solo por lo que significa, sino porque lo invertido que es el fruto del compromiso y responsabilidad de ustedes de tener las tasas municipales al día” puntualizó.

“Estamos aquí porque nos eligieron para hacer las cosas bien, para administrar los fondos públicos y realizar estas inversiones, las cuales perdurarán en el tiempo” enfatizo Gloria.

Reflexionó diciendo “en la historia lo más importante que queda son los hechos realizados, pero también la grandeza de espíritu con que fueron construidos.

Previo a la palabra de la Intendente, el Presidente del Centro Vecinal Cristian Chacón agradeció muy emocionado la obra entregada por el gobierno de la ciudad y el pastor Omar Francia efectuó la bendición de la obra.

La comisión vecinal y de la Capilla “Santa Rita” entregaron presentes a la Intendente y en reciprocidad, Gloria cumplió con la promesa y obsequió a la capilla el anafe prometido oportunamente.

Las comisiones de los barrios José Hernández y Unión, en un signo de confraternidad entregaron presentes a barrio Parque.

La Jefa de Gobierno dijo que “llegamos hoy a barrio Parque con una gran obra, igual lo hicimos en barrio José Hernández y hace pocos días en barrio Tradición”.

Consignó que “junto a mi gabinete procuramos todos los días conseguir y cristalizar soluciones y obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

“Me siento feliz de ver crecer a mi ciudad y en estos tres años no se ha detenido la marcha del desarrollo, aportando desde cada lugar como ciudadano, lo mejor de cada uno”.

Citando a Nelson Mandela “siempre parece imposible hasta que se hace” dijo en estos momentos lo estamos viendo, un magnifico centro vecinal para todo barrio Parque.

En la parte final anunció que firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia de Córdoba sobre conectividad que beneficiará a Plaza Mitre, el Parque de la Vida y el Paseo de la Independencia con el servicio de internet, esto es un poco responder a quienes dicen que no tenemos relaciones

con los gobiernos provincial o nacional y seguimos gestionando como corresponde” dijo ante el repetido aplauso de los vecinos presentes.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top