Inauguración Centro Vecinal B° José Hernández

La Intendente Gloria inauguró en la jornada del martes el Salón Vecinal de barrio José Hernández ante un multitudinario marco de público.

 

La Intendente Gloria Pereyra al dirigir la palabra manifestó la “felicidad que siento estar hoy en este barrio entregando esta magnífica y tan anhelada obra”.

Indicó también que “tan solo se ha hecho una parte de todo lo que Villa Dolores necesita y nosotros centramos nuestra gestión en el vecino, tratando de solucionar los problemas que no

fueron atendidos durante muchos años”.

El padre Juan Pablo Díaz fue el encargado de bendecir la obra y en nombre de los vecinos tuvo expresivas palabras el presidente del Centro Vecinal Ricardo Bachechi quién puso de manifiesto el gesto de la intendente, especialmente la comunicación con los vecinos de todos los barrios.

 

La titular del ejecutivo dijo “desde nuestra gestión de gobierno sabemos que cuando se camina los barrios, se tiene dialogo, se cumple con la palabra empeñada y es honesta, siempre se progresa construye y crece”.

Agregó que “escuchar a los vecinos nos motivó a trabajar incansablemente para todos los dolorenses, caminando juntos, mancomunadamente”.

“Desde el primer día de gestión trabajamos por una ciudad inclusiva y participativa donde todos tengan un lugar y que el vecino pueda aportar con ideas, proyectos y opiniones para la realización de obras necesarias para los barrios” puntualizó.

La Intendente brindó detalles técnicos de la obra expresando que el centro vecinal tiene una superficie total de trescientos treinta metros cuadrados y doscientos diez metros cubiertos, salón todo equipado con mesas y sillas para cien personas.

Esta obra se suma a todos los avances que se han cristalizado en los barrios de la Ciudad.

 

Juntos estamos transformando la Ciudad.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top