Inauguración calle Torres Amaral

La Intendente de la Ciudad de Villa Dolores Gloria Pereyra inaugurará hoy a las diecinueve horas el pavimento de la calle Luis Torres Amaral en barrio Piedra Pintada.

De esta manera la presente gestión cristalizará un nuevo eslabón que sintetiza el dialogo permanente con los vecinos para concretar las obras en forma mancomunada y con un amplio sentido urbanístico, especialmente cuando se trata de cerrar anillos que brindan la comodidad del traslado dentro del entramado urbano, llegando así a todos los barrios de la Ciudad.
La citada arteria comprende una longitud de aproximadamente quinientos metros incluyendo boca calles y otros detalles de estructura, con un ancho de arteria del orden de los ocho metros y medio, acción que dará otra tónica al barrio balneario.
La obra de pavimentación de esta arteria está ubicada catastralmente entre Justo Páez Molina y el Callejón de los Díaz y su nominación se produjo por la ordenanza N° 178 del 8 de Setiembre de 1982, Decreto N° 6.404 del 23 de septiembre rubricados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top