Inauguración calle Torres Amaral

La Intendente de la Ciudad de Villa Dolores Gloria Pereyra dijo anoche en barrio Pintada que “estos casi quinientos metros de hormigón de la calle “Dr. Luis Torres Amaral” forma parte de este ambicioso plan de desarrollo urbano que llevamos adelante en todos los barrios de la ciudad, junto al apoyo y esfuerzo de los vecinos, única manera de concretar objetivos”.

Así lo expresó al dejar inaugurada esta nueva obra de pavimento “esto lo voy a remarcar una y mil veces, sin el apoyo de todos ustedes, este municipio hoy no estaría de pie” puntualizó.
Dijo que “hoy en día, estamos viviendo momentos difíciles en nuestro país, pero nuestra gestión de gobierno que cuida bien, administra los dineros públicos puede decir que somos uno de los pocos municipios de nuestra provincia y del país que cuenta con grandes frentes de obras”.
“Es por ello –agregó Gloria- que les pido que nos sigan ayudando, pagando sus tasas municipales, porque es lo que nos invita a seguir con el crecimiento y desarrollo de nuestra querida Villa Dolores”.
La Jefa de Gobierno junto a su gabinete, los concejales Eduardo Olmedo, Adriana Asis, Graciela Coli y Roberto Ribeiro, los miembros del Centro Vecinal encabezados por su presidente Pablo Scarampi y una nutrida cantidad de
vecinos participaron de esta inauguración que tuvo las emociones propias de un gran acontecimiento.
Los vecinos Irma Isabel Rodríguez y Carlos Mendoza en el momento de la palabra agradecieron y felicitaron a la Intendente por la obra entregada a Piedra Pintada
definiéndola como un hecho histórico después de tantos años de inacción.
La señora Nelly de Mogadouro, la niñita Milagros Quevedo y los miembros del Centro Vecinal entregaron presentes a Gloria por la obra cristalizada en el barrio balneario.

“Estar hoy en barrio Piedra Pintada –dijo- es no solamente asumir sino también fortalecer un modelo de gestión que en este caso particular tiene que ver con el trabajo en equipo”.
Agregó que “este trabajo que no tiene caras ni nombres propios, sino es la simple acción de trabajar en cooperación con otros, de una manera coordinada, armónica y enfocada, aprovechando las fortalezas de cada parte y de esa manera, potenciando el objetivo final, que es el denominador común de todos”.

“Estar en este momento –dijo- con la obra concluida en uno de los barrios más antiguos de Villa Dolores, nos da la tranquilidad que seguimos cumpliendo con orden, equidad y por sobre todas las cosas honestidad, con el crecimiento que todos los dolorenses nos merecemos”.
“El Gobierno de la ciudad junto al apoyo de los vecinos, celebra hoy esta anhelada obra pública en el corazón de Piedra Pintada”.
Gloria dijo que “se ha invertido en mano de obra y equipos técnicos la suma de $ 1.108.500 pesos y el costo del material absorbido por los frentistas alcanza la suma de $1.313.700 pesos”.
Agrego que “la renovación de las luminarias existentes, doce de última generación led y tres columnas de alumbrado público ha significado una inversión de $105.000 monto absorbido por la Municipalidad” remarcó.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top