Inauguración calle Provincias Unidas

La Intendente Gloria Pereyra inauguró en la tarde noche del miércoles 14 de noviembre dos cuadras de hormigón elaborado de la calle Provincias Unidas en barrio José Hernández.

Al dirigirse ante la amplia concurrencia de vecinos, el Presidente de la Comisión Barrial Ricardo Bachechi dijo “hoy tenemos la Ciudad que tenemos, gracias a ustedes, sin recursos
provinciales y sin recursos nacionales, hoy son los recursos del vecino que para nosotros es lo más grande que hay porque con ellos hacemos el ahorro y lo volcamos en obras”.
En esa línea la Jefa de Gobierno indicó que “no es la persona de Gloria la que hace estas cosas, Gloria está arriba de la pirámide para que se haga con total orden, honestidad y equidad. Aquí hay un grupo grande de gente que trabaja día a día, codo a codo haciendo esta gran familia municipal” puntualizo.
El padre Juan Pablo Díaz de la Basílica “Ntra. Sra. de los Dolores” fue el encargado de bendecir la obra urbana.

En otro tramo dijo la Intendente que “el objetivo principal de estas acciones de gobierno es mejorar sustancialmente el ingreso y egreso de las principales arterias de cada barrio, esta
calle conecta los barrios Tradición y Los Olivos y une Presidente Perón y Avenida España, es la accesibilidad y la transitabilidad que tiene como centro este plan municipal”.
Dijo luego que “en muy poco tiempo estaremos inaugurando el tan ansiado salón vecinal para este querido barrio y la obra de adoquinado entre calle Italia y Avenida España con seiscientos treinta metros cuadrados de adoquines”.
“Nosotros desde el municipio –dijo- vamos a afrontar el gasto de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, y vamos a hablar con el Gobierno de la Provincia de Córdoba ya que la parte del canal es de jurisdicción provincial, los frentistas que en su sector deberán abonar y
cerramos así el anillo Presidente Perón y Avenida España”.
En la parte final, desde la óptica social de su gestión apuntó que “en este barrio fueron beneficiadas siete familias con la escritura que desde la Municipalidad se la hicimos
totalmente gratuita”.
“Tratamos de administrar los recursos lo mejor posible para que lleguemos a todos, porque un poquito a cada uno no hace mal a ninguno, eso es lo que queremos hacer, están trabajadora social, esta servidora del pueblo les dice que aquí estamos para trabajar” concluyó la Intendente.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top