Inauguración adoquinado en Barrio Santa Rita

La Intendente Gloria Pereyra dejó inaugurada en la noche del viernes el adoquinado de la calle pública en Barrio Santa Rita, entre Cenobio Soto y Medardo Ulloque.

El acto contó con la concurrencia de vecinos del barrio, autoridades y representantes barriales de distintos sectores de la Ciudad.

En un pasaje de sus palabras Gloria Pereyra señaló que “Esto es reafirmar una vez el compromiso que venimos haciendo en todos los barrios con las diferentes obras”.

En nombre de los vecinos Marta Palacios, hizo un especial agradecimiento “a la Intendente por este trabajo. Hoy es un orgullo para el barrio tener en esta cuadra el adoquinado; todos los vecinos podrán venir a la Novena sin ninguna dificultad, tranquilamente” remarcó.

La vecina elogió el trabajo de los empleados municipales en la obra indicando que han trabajado todos los días al rayo del sol en nuestro barrio, gente humilde, respetuosa dirigida por el señor Raúl López y han soportado jornadas de mucho calor y han estado firmes cumpliendo con su

trabajo”.

La Máxima Autoridad local señaló que “Esto que pidió Santa Rita, el municipio lo absorbe porque es para este barrio humilde. Aquí poseen un salón comunitario que es de todos, eso es nuestra gestión de gobierno, gracias a todos los vecinos de Santa Rita”.

Agregó “esta gestión es integra, no quiere comprar a nadie, no tenemos que ser esclavos de nadie, porque el Señor nos ha hecho libres, somos libres de decidir y hacer lo que a nosotros nos parece, a nuestra conciencia” destacó.

“Ustedes saben –continuó- que el pulmón, el corazón, lo fuerte de esta gran ciudad son los veintisiete barrios y le vamos a pedir a Santa Rita que nos guie en el camino, que nos ilumine y nos proteja para seguir haciendo esta gestión lo mejor posible”.

“Tendremos errores, nos faltara mucho por hacer pero hablo con la mano en el corazón y lo que hacemos es porque nos gusta y con vocación de servicio”.

Expresó que “estoy más que contenta haber podido realizar esta obra que Marta y Norita me pidieron hace mucho tiempo y la hemos podido concretar”.

“Nosotros somos como diciendo y haciendo, no venimos a mover la tierra y dejamos la tierra y nos vamos como para que digan que estamos haciendo algo, venimos y hacemos por eso pido un gran aplauso para nuestros empleados municipales”.

La noche culminó con la presentación artística de La Tecla, quien pueso alegría a la jornada que terminó con el baile de todos los presentes.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top