Hoy martes se inaugura el Salón Vecinal de Barrio José Hernández

La Intendente de la Ciudad de Villa Dolores Gloria Pereyra inauguró anoche la re funcionalización, puesta en valor, iluminación y equipamiento de la Plaza de barrio SEP.

 

Ante una numerosa concurrencia de vecinos del barrio y de otros sectores de la Ciudad, la titular del ejecutivo municipal fue varias veces interrumpida con el aplauso espontaneo del público que ratificó como en otros barrios, la obra pública que lleva adelante en su gestión.

El cura párroco Rodrigo Olima Toranzo bendijo la obra y resalto la actitud comunitaria de la presente gestión en estos tiempos tan difíciles.

Gloria hizo un sentido homenaje al vecino Iván Ernesto Ryder quién en 1998 construyó y donó la pérgola que luce la plaza, “porque él tuvo mucho que ver, como muchos vecinos con todo esto y pido un aplauso a su memoria”.

Previamente la vecina Irene Pereyra efectuó una clara reseña del barrio, cuyas viviendas se construyeron en 1995 y se dejó un espacio para la plaza que en 1998 tuvo la contribución del citado vecino.

Gloria indicó que “Todo lo que se ha realizado es para todos ustedes. Los resultados están a la vista, siempre cumplimos con la palabra empeñada porque no venimos con mentiras o falsas promesas, porque vivimos en esta ciudad y sabemos de las verdaderas necesidades”.

Se descubrieron dos placas recordatorias, una de ellas en homenaje al vecino Ryder y los vecinos entregaron un presente a la Intendente agradeciendo la obra entregada a la comunidad barrial.

Juntos estamos haciendo a Villa Dolores más linda.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top