Hoy Escuela M. de San Martín – anexo

La Municipalidad de Villa Dolores mediante la Dirección de Salud inicia hoy con la Campaña de Seguimiento del Sarampión y la Rubéola.
Hoy estaremos en la Escuela Mariano Moreno.
Abarca a todos los niños de la Ciudad a partir de los 13 meses hasta los cuatro años, once meses y veintinueve días y de manera simultánea abarcará como una marcada predisposición de servicio, los niños de los Jardines de Infantes de los establecimientos educativos, guarderías municipales y privadas del ejido municipal.
Esta campaña que se extenderá hasta el 30 de noviembre aplica en forma gratuita y obligatoria una dosis adicional de vacuna Triple Viral que protege contra sarampión, rubéola y papera.
Como se sabe, el sarampión es una enfermedad viral aguda, transmisible y muy contagiosa siendo los principales síntomas: fiebre, conjuntivitis, tos y erupción generalizada.
Se transmite de persona a persona y es prevenible por vacunación.
El éxito de esta campaña radica fundamentalmente en el compromiso de los señores padres, docentes, equipo de salud y la sociedad en su conjunto ya que el cuidado y control de los niños es tarea de todos.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top