Fiesta del Automovilísmo y Motociclísmo 2018

La fiesta del automovilismo se vivió con gran emoción en un Salón del Paseo de la Independencia colmado por el mundo Tuerca.

La fiesta del automovilismo se vio totalmente colmado de pilotos, campeones argentinos, mecánicos, periodistas y dirigentes del automovilismo.

Por su parte la Intendente Gloria Pereyra, entregó reconocimientos por el trabajo realizado por la comisión municipal de automovilismo, a los pilotos Enrique Harte, Carlos Vega, Chacho Palacios,

Armando Militello, Pichi Salcedo, Gabriel Peral, Horacio Drago, Gildo Cardinali, Eduardo Nicotra, Sergio Pérez, Ricardo Luna, Javier Badra, Carlos Cataldo, Marcelo Rojas, Gustavo Andreu, Gustavo Franchello, Julio Herrero, Cristian Oviedo, Ignacio Uez, Mauricio Ahumada, Sergio Colossi, Osvaldo Damilano, Daniel Farías y a los familiares de Horacio Badra y Rolando Nasif.

En la misma línea el motociclismo fue reconocido en lospilotos Nestor “Piki” Farías, Sergio Pascual, Fabian Amaya, Valentino Perez, Pablo Pascual, Jeremías Pascual, Benjamín Pascual, Daniel Garay (h), Daniel Garay y Sergio Padial.

Se entregaron presentes de estímulo a la tarea desplegada en la disciplina mecánica a los periodistas Ezequiel Bonel, Guillermo Sappia y Guillermo Padilla.

En el momento de las palabras la Intendente ratificó su apoyo por los deportes mecánicos, “me encantan los autos, los motores. Mi hijo no tiene un auto de carrera pero sueña con todo este mundo”.

“Vamos a seguir trabajando con la categoría, haciendo campeonatos y debo reconocer a la gente que hoy nos visita, así somos los dolorenses tenemos hospitalidad abrimos las puertas de la ciudad y el corazón”.

“Si hemos podido hacer todo esto, más allá de los 850 y de los 1100 son los autos de la categoría Turismo Histórico Traslasierra y lo hacen todo a pulmón, con tanta pasión, cuando se enamoran y se ponen esa meta y esa pasión es la que mueve multitudes, y ojalá este país tuviera gente como ustedes, con esa pasión para sacar a este país adelante”.

La noche culminó con la entrega de galardones y premios de las diferentes categorías.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top