Festejo día de los enamorados

La Municipalidad de Villa Dolores mediante la Dirección de Cultura llevó a cabo el festejo del día de los enamorados en Plaza General Mitre.

La noche del jueves fue el marco ideal para celebrar el día de los enamorados junto a todos los vecinos de Villa Dolores, quienes disfrutaron de un espectáculo de alto nivel.

Saúl Jiménez fue el encargado de abrir la noche con un repertorio de folclore moderno y tradicional, el cual fue ovacionado por los presentes. El cierre estuvo a cargo de Cabala y Barra Brava, grupo musical que hizo bailar a todos los presentes.

Sumado a esto se realizó el sorteo de un viaje a Mar del Plata y Cataratas, por siete días con todo incluido. El primero de ellos se lo llevo la Joven Esperanza Bringas, y el viaje a Cataratas tuvo como ganadora a María Rodríguez de Barrio Piedra Pintada.

La cena para dos personas con estadía por una noche en hotel Ariane se lo llevo Oscar Lucero, y las cenas en pareja tuvo como ganadoras a Silvina Pausset, Carlos Aguirre, y Oscar Lucero.

El Municipio agradece la participación de los vecinos en este encuentro realiza en torno al amor.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top