Entrega de indumentaria a personal Municipal

La Intendente Carmen Gloria Pereyra realizo la entrega de indumentaria a personal Municipal.

En el hall de ingreso al Palacio Municipal, la Intendente Gloria Pereyra realizo la entrega de indumentaria de verano al personal municipal. En Esta oportunidad expresó que, “Hoy desde el Gobierno de la Ciudad sabemos que realizar estas entregas es nuestra obligación, pero queríamos hacerlo personalmente porque lo mejor que tiene Villa Dolores es el Recurso Humano.
“Hacemos entrega al Área de Tránsito de chombas, bermudas y chalecos, un total de 107 prendas con la leyenda identificadora del Área a la que pertenecen, y el logo de la Municipalidad.
Esto sirve para equipar correctamente al personal e identificarlo, como así también para proteger a los Agentes, que cumplen sus funciones en las calles, brindando mayor comodidad.
La inversión total que hemos afrontado desde el municipio es de 40.000 pesos.
Gracias a los aportes que mes a mes realizan todos nuestros vecinos a través de la tasa municipal, que nos impulsan a seguir apostando a brindar un mejor bienestar al personal municipal, para que ellos brinden un servicio de calidad a toda la comunidad, señaló la Máxima Autoridad local.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top