Entrega de certificados Oficina de Empleo

La Intendente Gloria encabezó en la tarde noche del jueves, el cierre del ciclo lectivo de la Oficina de Empleo, oportunidad en que trescientos treinta y tres jóvenes recibieron su certificado en el

marco de los programas “Promover Igualdad de Oportunidades (Huerta Orgánica sustentable)”, “Acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT), y Curso de Introducción al Trabajo”.

 

La Jefa de Gobierno expresó un especial reconocimiento “a los empresarios que han incorporado y formalizado el trabajo de jóvenes como así también al equipo de trabajo de la oficina de empleo”.

Gloria dijo que “desde esta gestión caminamos junto a los jóvenes, receptando sus inquietudes, desafíos y esperanzas en el hoy y en el mañana”.

Previamente el Coordinador Gustavo Cuestas agradeció el apoyo de la Intendente, gesto que de manera similar lo hicieron las madres Silvia Liliana Maldonado y Claudia Ortega quienes destacaron la acción municipal en las personas con capacidades diferentes dentro de la promoción de igualdad de oportunidades.

La empresaria de la panificación Laura Zamora dijo que “enseñarles todo es la mejor fórmula para un trabajo exitoso y para una convivencia saludable y por supuesto agradecer a esta gestión de gobierno que ha permitido el entrenamiento de cientos de jóvenes de nuestra zona” destacó.

Luego de la entrega de certificados, los beneficiarios del programa “Promover Igualdad de Oportunidades” obsequiaron a la Intendente Gloria de un canasto de mimbre con almácigos producidos en la huerta de la oficina de empleo.

La Intendente, notablemente conmovida, agradeció a todos los integrantes, secuencia que culminó con la foto institucional del acto.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top