Elección de Reina y carruseles en Plaza Mitre

Plaza Mitre fue el centro de atención ante una multitud que se instaló en el Paseo Central de la Ciudad para vivir una nueva jornada del Festival Nacional de la Papa.

La coronación de la nueva Reina Nacional 2019 Celeste Candela Carretero, el Ballet Oficial del Festival Nacional de la Papa en la apertura del desfile de carruseles, la impecable actuación de la Comparsa Fluor Carioca invitando a los Corsos Dolorenses entre el 2 y 4 de Marzo, la rifa del festival y el primer premio con un viaje a Rio de Janeiro con el número 0102 adquirido por la comerciante Graciela Frigerio (Belgrano 126) y las actuaciones de Fabiana Rojo y Hugo Fuentes sintetizaron una noche plena de emociones con una respuesta popular que dio vida plena a la Fiesta Nacional de la Papa 2019 y que concluyó esta madrugada con la Noche de Cuarteto en el Teatro Griego “Ciudad de Villa Dolores”.

CORONACION DE LA REINA
En la madrugada del domingo quedó consagrada la nueva reina nacional de la papa 2019 en la persona de la bella jovencita de esta ciudad Celeste Candela Carretero (16) quién actualmente cursa sus estudios secundarios y aspira a ser médica.
Fue elegida virreina la también dolorense Antonella Monte (18), y princesas Agustina Micaela Carreras (17) oriunda de San Pedro y Micaela María Estefanía Sánchez (16) de Villa Dolores.
La flamante soberana, con la emoción propia de los grandes acontecimientos, pocos segundos después de recibir los atributos de la Reina 2018 Milagros Villarreal, tomó el micrófono y dirigiéndose a la multitud alcanzó a expresar lo siguiente “hola, muy buenas noches a todos, la verdad estoy muy emocionada para decir algo de todo esto, pero quiero comentarles que este festival se realiza en honor a todos ustedes porque es su ciudad, porque todos pertenecemos
acá a Villa Dolores y en honor también a los trabajadores que realizan el cultivo de la papa. Es muy importante que lleve en mi corazón siempre en cada punto del país el nombre de Villa Dolores como debe ser, muchas gracias a todos”.

EL DESFILE DE CARRUSELES
Un momento especial de la noche fue el desfile de los carruseles, de gran porte y pleno de colorido, luminosidad e ingenio para realzar las bellezas visitantes, reinas nacionales provinciales y ex reinas del evento, como también uno especial para las candidatas de la edición 2019.
Se sumó además a este desfile la representación de nuestra Virgen Patrona “Ntra. Sra. de los Dolores”.
El mundo empresario brindo su aporte con la flota de maquinaria de trabajo del Grupo DGB y de Agro Natural.
Un párrafo especial para la actuación de Fabiana Rojo que desplego lo mejor de su repertorio acompañada de un calificado conjunto de músicos, sumando a su puesta artística un mini ballet de malambo femenino que hizo las delicias del público.
En el cierre de la noche sabatina y madrugada del domingo el show de Hugo Fuentes le bajó el telón al festival.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top