Dirección de Industria y Promoción

Desde la Coordinación del Parque Industrial y Tecnológico S.A se está desarrollando una estrategia de promoción y vinculación con instituciones educativas.

El día martes 14 de agosto, se concretó la visita a los alumnos de la Tecnicatura en Desarrollo Local y Regional, a fin de darles a conocer las potencialidades del Parque Industrial e incentivar la generación de nuevos emprendimientos para postularse a la Planta Incubadora de Empresas Villa Dolores.
Este es el puntapié inicial de una serie de visitas que se han planificado llevar a cabo con las carreras que se dictan en este y otros espacios educativos.
El objeto de estas visitas es la de generar sinergia entre el espacio educativo y los desarrollos empresariales de pequeña y mediana escala que se encuentran funcionando en el Parque Industrial.
En la jornada se expusieron temas como el Plan Estratégico de Villa Dolores, las
potencialidades de su perfil de graduado, se despejaron dudas e inquietudes sobre el funcionamiento y condiciones del parque industrial y planta incubadora de empresas que administra el municipio de Villa Dolores, se vivió una jornada muy nutritiva y amena con los estudiantes.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top