Día Internacional de la Lucha Contra el Uso y el Trabajo Ilícito de Drogas

El municipio ha dispuesto diferentes actividades en torno al Día Internacional de la Lucha Contra el Uso y el Trabajo Ilícito de Drogas, bajo el nombre “Sociedad de Adictos”.

Estos encuentros se desarrollaran en con el objetivo de crear conciencia en la sociedad y principalmente en los jóvenes dolorenses.
El cronograma de actividad comienza el día jueves 27 de junio, en el establecimiento educativo IPEM 146 Centenario (Comercial). Aquí se realizará un taller con padres y profesores para luego tener un trabajo grupal con los estudiantes.
El día viernes 29 de junio en la Casa de la Cultura a las 18:30h. se desarrollará una Mesa Redonda, “Sociedad de Adictos”, que estará dirigida por integrantes del área de salud y profesionales afines.
El sábado 30 se llevará a cabo el cierre de todas las actividades en el Parque de la Vida a partir de las 10:30h, en donde se podrá disfrutar de una clase de gimnasia y zumba, coordinado por la Dirección de Deporte Municipal.

La Municipalidad de Villa Dolores pone a disposición de quien lo necesite el Centro de Adicciones, Avenida España 493, pudiendo comunicarse al 3544 – 15 599092.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top