Desagües pluviales centro de la Ciudad

La Municipalidad de Villa Dolores inició una de las obras mas importante en los últimos años.

Como anunció en su momento la Intendente Gloria Pereyra, en la mañana del martes 5 de febrero, hoy se dio comienzo a la obra de desagües pluviales en el casco céntrico de Villa Dolores, lo que dará solución definitiva a los anegamientos que se producen los días de lluvia, beneficiando así a todos los vecinos del sector y comerciantes.
La obra consta de tres etapas, en la primera de ella se realizará la colocación de tuberías de 800mm. en calle Ernesto Castellanos, entre Belgrano y 25 de Mayo, desembocando en el Río de Los Sauces.
Esta primera etapa de obra dotará de sumideros y bocas de tormenta en cada esquina.
A continuación de ello la obra continuará por Presidente Perón, realizando la respectiva colocación de tuberías, las mismas emplazadas en el sector lindante a la Basílica Menos Nuestra Señora de los Dolores, lo que permitirá la normal circulación de los vehículos y estacionamiento en dicho sector.
Aquí se colocarán, en cada esquina, los sumideros y boca de tormenta correspondientes.
La segunda etapa se realizará desde calle Presidente Perón hasta Hormaeche, en donde se dotará de cañería de 600mm y sus respectivas bocas de tormentas.
Por último, se llevará a cabo el tramo comprendido entre calle Presidente Perón e Italia, Perón y Carcano.
Esta importante obra permitirá dar una solución definitiva a los inconvenientes que se presentan los días de lluvia en todo el casco céntrico.
Cumplimos las promesas asumidas para que juntos tengamos la Ciudad que soñamos.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top