Convocatoria de Proyectos

La Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Villa Dolores convoca a la presentación de Ideas Proyectos con el objeto de seleccionar emprendimientos para incorporar en las categorías de Incubación.

Los destinatarios serán emprendedores de la ciudad e integrantes de la comunidad educativa como estudiantes, docentes, no docentes, investigadores, becarios y pasantes.
La Incubadora de Empresas tiene como objetivo crear un ambiente de mayor protección para la creación e implementación de nuevas empresas, fomentando así la formación y el crecimiento de negocios intensivos. Ser un instrumento de desarrollo económico para las comunidades que las utilizan.
Los interesados podrán optar por inscribirse como incubados cuyos requisitos se exponen en las Bases y condiciones. Los formularios correspondientes deberán ser solicitados y remitidos por correo electrónico a parqueindustrialvd@gmail.com, o personalmente en la oficina de Dirección de Industria y Promoción situada en el Palacio Municipal dirección Av. San Martin 640.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top