Convenio Marco de Asistencia y Cooperación con el PAMI

La Intendente de Villa Dolores, Gloria Pereyra firmó un convenio Marco de Asistencia y Cooperación con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (P.A.M.I.).

El acto se llevó a cabo en el Salón de los Cuadros del Palacio Municipal y contó con la asistencia en representación de la entidad nacional del Dr. Juan Carlos Zazzetti Director Ejecutivo del P.A.M.I. Córdoba y del Coordinador del Área Social Ingeniero Marcelino Álvarez.
El dispositivo formalizará acciones de asistencia y cooperación institucional en el marco de las misiones y funciones propias de ambos organismos, a efectos de facilitar el desarrollo de diversas actividades afines, favoreciendo la articulación de las políticas públicas prestacionales del Instituto con los municipios de todo el país.
La Titular del Ejecutivo, acompañada del Secretario de Gobierno Dr. Matías Ramiro Stumpf mantuvo un amplio dialogo con los funcionarios visitantes indicando entre otras cosas que “el trabajo en red es lo más importante, lo único que vale es hacer y no hay otro camino” sostuvo.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top