Celebración del Día del Empleado Municipal

El domingo, en el Salón de Eventos del Paseo de la Independencia, fue el escenario para la celebración del Día del Empleado Municipal.

El recinto totalmente colmado por los trabajadores municipales, junto a las Autoridades de Gobierno, vivieron una noche de alegría y baile junto a los premios que se entregaron en el desarrollo de la fiesta.
La Intendente al saludar a todos los presentes en medio del festejo, agradeció el apoyo y la presencia, entre otras expresiones dijo que “este espacio es de todos los dolorenses y de todos los que trabajamos todos los días construyendo esta hermosa municipalidad”.
La Jefa de Gobierno volvió a destacar como lo ha hecho en otras intervenciones públicas su
agradecimiento al trabajo que despliega el personal municipal en las distintas áreas.
“Para mí es un gusto formar parte de este municipio y ser compañera de ustedes ya que yo soy empleada igual que todos ustedes, ni más ni menos. Gracias a ustedes estamos aquí en esta Ciudad tan hermosa como es Villa Dolores, trabajando codo a codo todos los días, cada uno desde sus diferentes lugares y en los roles en donde les toca actuar”.
Gloria valoró de singular manera que estuvieran presentes en esta fiesta del Día del Empleado
Municipal todos los agentes municipales “bomboneros, las chicas de salud, de las oficinas,
todos los que formamos parte del municipio”.
En la parte final indicó que “hoy me toca la responsabilidad de gobernar este municipio y como
toda pirámide hay una cabeza, pero sin las bases que son ustedes no podríamos hacer nada”.
Al invitarlos a vivir la fiesta del Empleado Municipal dijo “a seguir un año más que nos queda de gestión y por qué no, cuatro años más después” expresión que fue cerrada con un sonoro aplauso.

Municipalidad de Villa Dolores.
Gestión con Gloria.

Scroll to top