Ayuda a Club Peñarol de Barrio Las Encrucijadas

EL LUNES COMIENZAN LOS TRABAJOS

La Intendente Gloria se reunió con los directivos del Club Peñarol encabezados por su presidente Jorge Daniel Andrada en sus instalaciones deportivas ubicadas en barrio Las Encrucijadas.

 

La Jefa de Gobierno ratificó la ayuda a la entidad consistente en los materiales y mano de obra para el cerramiento del club incluyendo la construcción de un asador para toda la gran familia de la entidad.

Gloria dijo que “nuestro municipio es de puertas abiertas, así lo hemos hecho durante todos estos años y vamos a seguir con esa forma de actuar”.

Andrada acompañado de los dirigentes José Formini y Ramón Andrada agradeció la presencia y el apoyo de la Intendente “porque este club –dijo- es el sostén de los chicos que juegan al futbol. Nuestro sueño es cerrar el predio para poder hacer bailes y de esa manera la gente se acerca, porque la última vez después de quince años hicimos una peña y la gente se fue muy contenta, seguiremos luchando por el club, haremos un baile en el mes de marzo y así vamos a levantar esta institución, vamos a hacer trabajos de pintura y dejarlo en buenas condiciones para en un futuro seguir participando en la Liga Dolorense” destacó.

Indicó seguidamente que “vamos a cerrar la parte sur con los materiales que nos entrega el municipio y lograr la seguridad y así cuidar el club”.

Respecto a los niños del barrio, Andrada dijo que “en contacto con la Dirección de Deportes gestionamos la presencia de profesores para que vengan al club, porque es la manera de sacar los chicos de la calle, que no los beneficia para nada y que hagan el deporte que les guste” culminó diciendo el destacado futbolista.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top