Apertura de Sesiones Ordinarias del Cuerpo Deliberativo, año Legislativo 2019

La Intendente Gloria Pereyra encabezo en la noche del viernes la Apertura de Sesiones Ordinarias del Cuerpo Deliberativo correspondiente al año Legislativo 2019.

 

En conjunto al Presidente del Concejo Deliberante de Villa Dolores, Doctor Julio Andrés Herrero y los Ediles de cada Bloque, la Intendente de la Ciudad realizó la apertura de sesiones correspondiente al año 2019. Acompañada por más de 600 vecinos la Máxima Autoridad local brindo un discurso en donde detallo todas las Gestiones y trabajos realizados a lo largo de estos tres años y meses que lleva a cargo del Ejecutivo de Villa Dolores.

En esta oportunidad Gloria dejo en claro que los trabajos realizados fueron pensados en los vecinos y gracias a la contribución de estos.

Ante un recinto colmado de vecinos la Intendente dejó expresa voluntad de continuar trabajando para todos los dolorenses y dejó a disposición de quien así lo desee su declaración jurada de bienes, “no tengo nada que esconder, llegue con las manos limpias y así me voy a retirar de la actividad pública”, destacó.

La jornada terminó cuando el Presidente del Cuerpo Deliberativo dio por finalizada esta apertura de Sesiones correspondiente al año en curso.

 

Municipalidad de Villa Dolores

Scroll to top