Adoquinado y puesta en valor de plaza San Martín

La Intendente Gloria Pereyra inauguró el viernes el adoquinado de las calles José Ingenieros hasta su intersección con Bolivar, Dalmacio Álvarez, y Bartolomé Mitre arterias circundantes de la Plaza

San Martín en el barrio homónimo.

 

El paseo recibió una marcada transformación y puesta en valor con la refuncionalización lumínica, equipamiento, juegos y nuevas sendas peatonales.

La Intendente al dirigir la palabra indicó ante una gran presencia de vecinos y autoridades “me llena de emoción poder concretar esta obra, tan anhelada y postergada en este barrio en muchísimos años por diferentes gestiones”.

“Esta gestión municipal –dijo- se caracteriza por escuchar el día a día de la gente”.

Sin eludir la realidad local, Gloria dijo “estamos en campaña electoral, nosotros hemos hecho un paréntesis y hemos dicho que nuestra campaña es inaugurar obras, esa es la verdadera política que tienen que tener todos los gobernantes todos los días, esa es la verdadera premisa para estar en un gobierno, sobre todo en un gobierno municipal” sostuvo.

Las palabras de los vecinos estuvieron a cargo de Elena Aleman de Arroyo, quien agradeció a la actual Gestión de Gobierno e insto a sus colegas barriales a cuidar las nuevas instalaciones inauguradas.

El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando junto a los vecinos para lograr la Ciudad que todos los dolorenses merecen.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top