Acto protocolar 166 aniversario de Villa Dolores

La Intendente de la Ciudad de Villa Dolores Profesora Gloria Pereyra dijo que “el accionar en la vida municipal es un bien social y es un camino que se transita pensando en el prójimo, en el servicio permanente”.

 

Así lo señalo en el acto central del 166° aniversario de la fundación de la ciudad, oportunidad en que destacó que “hemos humildemente dado soluciones históricas a reclamos de los vecinos, porque las verdaderas políticas de estado municipal construyen firmemente a una ciudad” puntualizo.

La Jefa de Gobierno encabezo la ceremonia en el Auditorio Municipal, junto a los miembros del gabinete, concejales, tribunos y representantes de las instituciones locales.

Con el marco de los abanderados y escoltas de los establecimientos educativos, instituciones y colectividades, la Intendente dijo que “a pocos días de haber sido honrada por el pueblo para dirigir los destinos de esta ciudad hasta el 2023, siento más que nunca que cada uno de nosotros, pueblo y gobierno, tenemos la responsabilidad mutua de seguir avanzando para dejar a nuestras futuras generaciones una ciudad que merezca ser vivida y disfrutada”.

Agregó que “siempre decimos y es verdad que en este bendito país vivimos momentos difíciles, que están emparentados con la economía y con otros fenómenos sociales y políticos, que la mediatez los multiplica y en muchos casos los deforma, pero ello nos obliga a redoblar esfuerzos para construir juntos la ciudad y la argentina que nos merecemos”.

“Villa Dolores –indicó- vive hoy su gran momento como ciudad, en pleno crecimiento, abriendo sus puertas y proyectando un futuro prometedor”.

“Desde el gobierno municipal estamos convencidos que el respeto por cada vecino, el trabajo mancomunado y el compromiso, deben ser la bandera que pongamos en alto todos los días”.

 

RELACION ARMONICA Y COHERENTE

La Intendente Gloria expresó que “hoy Villa Dolores construye una sociedad más justa y solidaria, amparada en nuestra carta orgánica municipal, que le da a la ciudad independencia política en la toma de decisiones, procurando y profundizando una relación armónica y coherente con los estamentos provinciales y nacionales”.

“En una palabra, seguimos y seguiremos hasta el último día trabajando con la misma honestidad, equidad y responsabilidad que cuando asumimos el 12 de Diciembre de 2015”.

 

EL DEBER DE LOGRAR UNA MAYOR PROFUNDIZACION INSTITUCIONAL

 

La titular del ejecutivo municipal dijo “pertenezco a una generación que observó con cierto grado de conciencia el advenimiento de la democracia y con esa vivencia me veo con la responsabilidad y el deber de lograr una mayor profundización institucional, que significa una vez más, seguir fortaleciendo nuestro interior del interior”.

“Seguir defendiendo nuestro estado municipal y peticionando ante las autoridades provinciales y nacionales lo que nos corresponde como cabecera del Departamento

San Javier y como la ciudad más importante del oeste cordobés”.

“En esta fecha que recordamos el nacimiento de Villa Dolores es seguramente el momento propicio para acompañar a la ciudad y de esa manera obrar en consecuencia”.

“Queremos seguir construyendo Villa Dolores entre todos, haciendo de esta ciudad una gran familia, para seguir cimentando el presente y fijando el futuro de estas tierras del porvenir”.

En la parte final sostuvo que he observado el crecimiento de los vecinos de los distintos barrios en lo que hace a su compromiso y participación ciudadana y esa es nuestra mayor fortaleza”.

“He visto gestos, acciones y una mayor participación y sin duda todo ello contribuye a lograr siempre el bien común para todos” puntualizó.

 

Municipalidad de Villa Dolores.

Gestión con Gloria.

Scroll to top